Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

Medallas de cuna: el regalo perfecto para el bautismo del bebé

En nuestra empresa de artesanía tenemos a la venta desde ciriales hasta colecciones cofrades. No obstante, también contamos con las llamadas medallas de cuna, que se han convertido en uno de los regalos perfectos para cualquier bebé que vaya a ser bautizado.

Como su propio nombre indica, se trata de bonitas insignias que se encuentran preparadas para ser colgadas en una cuna,También resultan muy vistosas colocadas en el carrito del bebé o en la pared de la habitación. Suelen estar realizadas en plata e incluir un lazo en seda o raso en tono celeste o rosa según si es chico o chica. La parte más importante de la medalla es la imagen religiosa, siendo las vírgenes las más solicitadas.
Así, en relieve o en fotografía aparecen la Virgen del Rocío, la Esperanza Macarena o la Virgen de los Dolores en esas medallas de cuna, para que se encarguen de cuidar y proteger al recién nacido.
Es un bonito regalo para el bautismo del bebé o para darle la bienvenida a la familia. Los padrinos suelen ser los encargados de hacer este regalo a los recién llegados al hogar.