Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Expo Sacro 2014

Con motivo de la celebración del Arte Sacro 2014, muestra de artesanía cofrade organizada por la Asociación Hispalense de Arte Sacro, tuvo lugar un emotivo encuentro en el majestuoso Palacio de los Marqueses de la Algaba entre los seguidores del arte sacro, los catorces artistas que formaron parte del citado evento donde expusieron sus mejores obras y los asistentes al acto. Entre las obras más populares que fueron exhibidas en los 12 stands- expositores, destacó los enseres de la Hermandad de La Macarena.

El evento, que fue inaugurado por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, Don Manuel García García, se mostró encantado y feliz de compartir este acto con los asistentes. Durante la celebración, que tuvo lugar del pasado día seis al nueve de febrero, tuvieron lugar diversos conciertos de bandas, como la cita ineludible del conjunto de Cornetas y Tambores Banda del Sol, y otras agrupaciones musicales como el concierto de San Juan Evangelista o la agrupación de Nuestra Señora del Juncal.

Este evento, promovido por la Asociación Hispalense de Arte Sacro, hizo entrega de importantes galardones 'Sirena de Plata'. Los premiados fueron el orfebre Juan Borrero por su original estilo artístico quien se emocionó al recibir el galardón, el portal cofrade Arte Sacro recogió orgulloso el premio su décimo aniversario, el Consejo de Cofradías y a título póstumo al capataz Manuel Santiago Gil por su larga trayectoria.

Industrias Élite estuvo presente con su amplia gama de artículo cofrades que puedes conocer haciendo clic aquí.